Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Vania Bludau: este es el anillo de compromiso que recibió de su novio

Días después de anunciar su matrimonio, la modelo mostró a sus seguidores de Instagram la joya

Vania Bludau y su novio comparten romántico viaje por Europa (Fotos: Instagram)

Vania Bludau muestra el anillo de compromiso que le dio Frank Dello Russo cuando le propuso matrimonio. (Foto: @vaniabludau)

Vania Bludau fue sorprendida por su pareja, el abogado norteamericano Frank Dello Russo, con un romántico viaje por diversos países de Europa (Finlandia, Francia, Italia, República Checa, entre otros) donde pasarían las fiestas de fin de año.

A su llegada a Finlandia, el primer destino que visitaron, Frank Dello Russo aprovechó la emoción de Vania Bludau y le propuso matrimonio en la víspera de Navidad. La respuesta de la modelo fue afirmativa por lo que se convirtieron oficialmente en novios.

Hasta el momento, Vania Bludau no había querido mostrar su anillo de compromiso. Sin embargo, la modelo decidió compartir con sus seguidores dos imágenes de la preciosa joya con la que su novio le pidió que se case con él.

Se trata de un anillo en oro rosa, que tiene un enorme diamante en el centro y pequeños diamantes en todo su alrededor. Vania Bludau acompañó las fotos con un mensaje, en el que recuerda que hoy cumple una semana de novia.

“Hace una semana dije Siiii! En medio de lágrimas de felicidad. Jamás me imagine que me pidieran matrimonio en Finlandia y al lado de los renos de Santa. Love you amor!! @frankdellorusso best Christmas ever!!”, escribió Vania Bludau junto a las fotografías.

Hace algunos días, Vania Bludau publicó un video con el que daba a conocer la noticia de su compromiso y en el que se podía ver el preciso momento en el que Frank Dello Russo le propone matrimonio y ella, en medio del desconcierto y las lágrimas, dice “Sí”.

“This is the most frozen and amazing Christmas ever (Esta es la más fría e increíble navidad de toda mi vida). Aún estoy temblando... ¡Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo! ¡Estamos comprometidos!”, escribió Vania Bludau junto al clip.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada