Módulos Temas Día

Más en Farándula

Vania Bludau regresa a Miami y se despide de su familia con emotivo video

La modelo visitó a sus familiares y amigos en Lima después de varios meses y no pudo ocultar su tristeza al tener que separarse de ellos nuevamente

Vania Bludau. (Foto: Giancarlo Shibayama/ El Comercio)

EN VIDEO: mensaje de Vania Bludau antes de partir a Estados Unidos. (Fuente: Instagram)

Vania Bludau llegó de sorpresa a Lima hace algunos días y se reencontró con su familia y sus amigos, con quienes no había podido compartir durante varios meses.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus seguidores los momentos que vivió junto a sus seres queridos y no podía estar más feliz de verlos.

Sin embargo, el momento de regresar a Miami llegó, y Vania Bludau no pudo ocultar su tristeza al tener que dejarlos nuevamente.

"Oficialmente me voy (…) Muchos me preguntan por qué no he ido a ningún canal, no he hecho ninguna entrevista, pero es que en realidad no he tenido muchas ganas de hacerlo porque quería pasar tiempo con mi familia y amigos y eso es lo que más me importaba", se le escucha decir en videos subidos a sus redes sociales.

"Ya lloré, ya me sentí triste, yo creo que no es nada fácil irte y espero volver pronto (…) Créanme que solo el que vive fuera de donde está su familia sabe que se siente iniciar de cero", agregó Vania Bludau entre lágrimas.

Asimismo, la modelo agradeció el cariño de todos sus seguidores. "A todos lo que me siguen y me mandan siempre sus buenas vibras les agradezco muchísimos porque eso hace que uno continúe", finalizó.

Como se sabe, Vania Bludau radica en Miami desde 2015. Su viaje se dio luego de terminar su relación con Christian Domínguez. Actualmente vive en esta ciudad estadounidense con su novio Frank Dello Russo.

Tags Relacionados:

Vania Bludau

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada