Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Vania Bludau celebra su compromiso con románticas vacaciones en Europa | FOTOS

La 'chica reality' y el estadounidense Frank Dello Russo se casarán tras dos años juntos. Suiza, Francia e Italia son los países que recorren para festejar su compromiso

Luego de comprometerse en matrimonio, Vania Bludau y Frank Dello Russo celebran la importante decisión en sus vidas con un viaje por Europa. En Instagram, la 'chica reality' ha compartido con sus seguidores algunos de los momentos de su mágica travesía.

Fue en Finlandia donde la ex 'combatiente' y el estadounidense se convirtieron oficialmente en novios. Tras ello recorrieron los Alpes Suizos, según evidenciaron en Instagram.

Vania Bludau compartió también en sus Stories de Instagram videos esquiando y algunas otras grabaciones románticas con su novio.

En todo momento la modelo se ha mostrado agradecida con su pareja por el magnífico viaje y las diversas sorpresas que ha recibido.

Vania Bludau ha seguido compartiendo información sobre su viaje a Europa, pues el 29 de diciembre se dirigió a Colmar, Francia, donde ha disfrutado de los postres y vista de la ciudad.

Finalmente, Vania Bludau respondió algunas preguntas de sus seguidores de Instagram y reveló que la próxima semana se dirigirá a Roma.

Tags Relacionados:

Vania Bludau

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada