Módulos Temas Día

Instagram: así vive Rebeca Escribens fuera de cámaras

La presentadora de "América Espectáculos" comparte en las redes sociales fotografías en torno a sus actividades personales y profesionales

A través de Instagram, donde tiene más de cien mil seguidores, la presentadora de "América Espectáculos", Rebeca Escribens, comparte fotografías y videos de sus actividades personales y profesionales. 

Recientemente, la figura de América TV recordó su participación en la fenecida telenovela "Ana Cristina", donde interpretó a Lorena.

Para los que no saben grabé esta canción de la chica cool para mi personaje de Lorena en la novela “Ana Cristina”

Una publicación compartida de Rebeca Escribens (@dona_rebe) el

Rebeca Escribens debutó en la televisión participando en el programa concurso "La Paquita Peruana" en 1991.

Desde el 2000, ha actuado en sintonizadas producciones televisivas, como "Latin Lover", "Luciana y Nicolás",  "Pobre Millonaria", "Los Barriga", entre otras.

En la pantalla grande formó parte de los filmes: "Baño de Damas" del director Michael Katz y "Talk Show" de Sandro Ventura.

En 2005, protagonizó el musical "Evita" en el papel de Eva Perón. ​Fue productora y locutora del programa radial "Madre, amiga y mujer", de la emisora Ritmo Romántica.

En agosto de 2010, inició su participación en el reality "El gran show", donde obtuvo el octavo lugar. El año siguiente actuó en la telenovela "Ana Cristina" de ATV como Lorena, y en la obra "La chica del Maxim" como Madame Vidauban".​

Actualmente está al frente de la secuencia de espectáculos del noticiero "América Noticias: Primera Edición" e integra el elenco de conductoras de "Mujeres sin filtro".

En la galería de fotos que abre esta nota, compartimos fotografías de las diversas actividades que realiza Escribens.

Tags Relacionados:

Rebeca Escribens

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías