Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Viviana Rivas Plata lucía así cuando tenía 14 años de edad

La ex Miss Perú sorprendió a sus fans compartiendo una inédita foto de su adolescencia en la red social Instagram. Hoy está por convertirse en madre por segunda vez

Instagram: Viviana Rivas Plata lucía así cuando tenía 14 años de edad | FOTO

Viviana Rivas Plata sigue mostrando su pasado en redes sociales. (Foto: Instagram)

Difusión

La ex Miss Perú Viviana Rivas Plata sorprendió a sus miles de seguidores en la red social Instagram al compartir una foto que muestra su aspecto a los 14 años de edad. 

Quien fuera co-conductora de "La batería" junto a Aldo Miyashiro quiso mostrar la época en que conoció a Bruce Greifenstein, su actual esposo. 

"Y nuestra historia empezó cuando tenía 14 años. Pasaron muchas cosas en el camino y finalmente Dios unió nuestras vidas para siempre. Amor de mi vida", escribió en Instagram.

El post viene acompañado de tres imágenes del pasado. La primera de la pareja sobre el mar, la segunda posando ante la cámara y la tercera --algo más reciente-- de la boda religiosa.

Viviana Rivas Plata fue una de las modelos más cotizadas en nuestro país. Se casó con Roberto Martínez Vera Tudela y luego se separó.

Actualmente es madre de un menor de edad y hace poco anunció su segundo embarazo.

La semana pasada Viviana Rivas Plata celebró un nuevo aniversario de su matrimonio con Greifenstein en Instagram, red social donde ella tiene 100 mil seguidores. 

Tags Relacionados:

Instagram

Viviana Rivas Plata

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada