Redacción EC

y  son dos de las figuras más populares del reguetón y una colaboración de ambos no podía resultar en otra cosa que un suceso de viralización. Así pues, tras conquistar las tendencias de YouTube, el fenómeno de "X", la canción que interpretan juntos, se trasladó a , red social en la que cientos de fans han aceptado el #XChallenge, el reto de bailar la coreografía a su estilo.

Talento, creatividad y humor son los principales requisitos para pasar el 'reto' "X" propuesto por Nicky Jam y J Balvin, aunque la belleza de sus participantes no ha pasado desapercibida.

Bailarinas de Rusia, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros países, han compartido en Instagram sus videos bailando "X" y han conquistado a los fans de los artistas urbanos. En la galería que acompaña esta nota, destacamos a algunas de las más populares.

El #XChallenge de Sharlene Taule:

El #XChallenge de Lessssi Sochnaya:

El #XChallenge de Georgina Mazzeo:

El #XChallenge de Karen Da Costa:

El #XChallenge de Andrea Valdiri:

El #XChallenge de Valeria Sandoval:

Pero, además, de estas talentosas jóvenes, algunos rostros más mediáticos del espectáculo internacional también han pasado el reto de moda en Instagram. El colombiano Sebiastián Yatra y el multimillonario Gianluca Vacchi sorprendieron con esta coreografía:

EL DATO
Según la data de YouTube, el video oficial de "X" leva más de 140 millones de visualizaciones desde que fue publicado el pasado 1 de marzo en la cuenta del reguetonero Nicky Jam.

MIRA TAMBIÉN...