Redacción EC

sorprendió recientemente al ganar una competencia nacional de fisicoculturismo. La ex concursante de realities de televisión y también actriz se mostró feliz con esta nueva etapa de su vida y reveló estar contenta con su nueva figura.

"Respeto mucho a todos los atletas que se dedican a esto , de verdad mis respetos ❤️!!! Gracias @quesadahetzel por confiar en mi, por las dietas , las llamadas de atención , todo!! Soy feliz de ser parte de tu team", escribió Hoyos en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos disfrutando de la competencia de fisicoculturismo.

Ver esta publicación en Instagram

Y porfin! 🍕🙌🏽 que rico disfrute está pizza amigos!!! (@gabrielsubauste y su cara de felicidad lo dicen todo 🤣❤️) No saben lo feliz que estoy de haber llegado hasta aquí!! Como les dije este deporte no es nada NADA FÁCIL. Respeto mucho a todos los atletas que se dedican a esto , de verdad mis respetos ❤️!!! Gracias @quesadahetzel por confiar en mi, por las dietas , las llamadas de atencion , todo!! Soy feliz de ser parte de tu team 🥇. Fueron a verme personas que amo demasiado y estuvieron haciendo barra como si fuera el mundial 🤣🤷🏼‍♀️❤️ ya les contaré todo el proceso amigos , les juro que si!! Ahora solo me iré a dormir feliz y a soñar con la rica pizza que comí hoy 🤤💋 PD: gracias por sus buenas vibras !!! Se pasaron 😍 #teamquesada #bikinifitness

Una publicación compartida por Ximena (@ximehoyosp) el

El campeonato en mención es el del Miss & Mister Lima 2019, organizado por la Federación deportiva nacional de fisicoculturismo y fitness del Perú y que tuvo lugar el pasado 2 de febrero. Ximena Hoyos obtuvo el primer lugar en la categoría fitness, como se aprecia en estos videos de Instagram:

Involucrada desde niña en el mundo del espectáculo, Hoyos ha participado en realities de televisión como "Combate" y "Esto es guerra". Asimismo, ha participado en ficciones como "Torbellino, 20 años después" en 2018.

Paralelo a eso, Hoyos también lanzó su propia línea de ropa juvenil que lleva por nombre Ibella Ama, en honor a su abuela materna.

En la galería que abre esta nota, un repaso a la evolución de Ximena Hoyos antes de ganar la competencia de fisicoculturismo.

TAGS RELACIONADOS