Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ximena Palomino asumirá su primer rol protagónico en "La piel de Alicia"

En la nueva telenovela de América TV, la actriz encarnará a Alicia, un personaje marcado por la injusticia, el deseo de venganza y el amor

Ximena Palomino, actriz que saltó a la fama por su actuación en la telenovela juvenil del 2018, "Cumbia Pop", asumirá su primer rol protagónico en la nueva telenovela de Del Barrio Producciones, "En la piel de Alicia".

En Instagram, la actriz compartió un mensaje a torno al desafío que representa para ella encarnar a Alicia, un personaje marcado por la injusticia y el amor.

"Hoy quiero compartir con ustedes la noticia que tanto estuve guardando. La nueva novela @delbarriopro_oficial se llama #EnLapieldealicia y tendré el honor y desafío de ser Alicia. Como actriz tengo una gran responsabilidad con este personaje y deseo de todo corazón que esta historia los emocione muchísimo. Muy muy pronto por @americatelevision. Los adoro y gracias por siempre estar y acompañarme en este camino loco que decido y amo seguir cada día", se lee en el mensaje compartido por Ximena en Instagram.

"En la piel de Alicia" inició grabaciones: conoce a los actores, sinopsis y otros detalles

"En la piel de Alicia" también actúan: Andrés Vílchez, Óscar Carrillo, Carlos Victoria, Bruno Odar, Érika Villalobos, Javier Valdez, Luis José Ocampo; además de Norka Ramírez, entre otros actores.

La historia de "En la piel de Alicia" gira en torno a cómo una joven (Ximena Palomino) se reinserta en la sociedad tras sufrir abuso sexual, y en su lucha incansable por descubrir quién fue el responsable de la agresión.

Las grabaciones de la nueva ficción de América TV se iniciaron la quincena de junio. El estreno estaría previsto para inicios de julio. 

Del Barrio Producciones es responsable de sintonizadas ficciones, entre las que destacan: "Mi Esperanza", "Colorina", "Mujercitas", "Mis tres Marías", "Valiente amor", "Amor de madre" y "Locura de amor".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada