MDN
Diego Boneta
Redacción EC

, actor que interpreta a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix, cambió de look para meterse en el personaje que tendrá en la nueva película de la saga "Terminator", donde compartirá roles con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

A través de Instagram Stories, el actor mexicano de 27 años mostró el nuevo look que adoptó para el personaje que asumirá en la producción hollywoodense.

Diego Boneta como Terminator
Diego Boneta como Terminator

Para dar vida a Luis Miguel, Diego tuvo que modificar la estructura de su dentadura. Sus dientes incisivos frontales fueron separados para simular a los que tenía el popular 'Sol de México' hace algunos años.

TERMINATOR
Tim Miller, el director de "Deadpool" (2016), tomará las riendas de la nueva entrega de "Terminator", en cuyo elenco aparece también Mackenzie Davis.

Además, esta cinta contará con James Cameron como productor, que se involucrará en la saga por primera vez desde "Terminator 2: Judgment Day" (1991).

Diego Boneta, que es el protagonista de una inminente y esperado show televisivo de Netflix y Telemundo sobre el cantante Luis Miguel, ha dejado su huella anteriormente en las series "Rebelde", "90210" y "Scream Queens", y en las películas "Rock of Ages" (2012) y "Pelé: Birth of a Legend" (2016).

Apenas se conocen detalles de la trama de este nuevo filme de "Terminator", más allá de que Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresarán a sus famosos personajes de Terminator y Sarah Connor, respectivamente.

El estreno de esta película está previsto para el 22 de noviembre de 2019. 

Contenido sugerido

Contenido GEC