Integrantes de "Combate" acusan de plagio a "Esto es guerra"
Integrantes de "Combate" acusan de plagio a "Esto es guerra"
Redacción EC

Los integrantes de "Combate", liderados por el conductor , aseguraron que "Esto es guerra" copió la competencia de conocimiento que lanzó el 'reality' de ATV en su edición del miércoles pasado.

"No han pasado ni 24 horas, ni siquiera nos han dado tiempo de registrar el juego. Esta clase de cosas pasan cuando los dos programas salen en vivo. No está bien copiarnos", manifestó Díaz, quien pidió ideas para crear un hashtag en Twitter sobre el tema.

"¿Por qué 'al otro lado' no ponen en los créditos a como productora general? Ayer hicimos un juego de conocimientos y en menos de 24 horas también lo están haciendo. Solo digo: cada vez que hagan una cosa similar, vamos a decir cosas tan hirientes como estas para que se vean obligados a cambiar, como lo han hecho ahorita".

En ese mismo momento, en "Esto es guerra" se estaba realizando una prueba de conocimiento, pero fue cortada para dar paso a una de las competencias de fuerza.

"'Combate' hace bien las cosas y avanza sin mirar al lado, esa es la mejor manera de llegar a un objetivo, no andar vanagloriándose. Solo queremos entretener a la familia, pero también queremos una competencia justa, de guante blanco... no se comporten de esa manera, no me parece justo para nosotros ni para los televidentes", sentenció Gian Piero.

Contenido sugerido

Contenido GEC