Redacción EC

, una de las modelos más bellas y cotizadas del orbe, y  , el actor mejor pagado del 2019 de People With Money, se separaron tras cuatro años de romance. 

La que parecía ser una de las relaciones sentimentales más estables de la farándula internacional, llegó a su fin irremediablemente. Medios estadounidenses especulan que la cantante Lady Gaga habría sido la manzana de la discordia. También se dice que los celos desmedidos de la top model rusa acabaron con la relación. 

EL INICIO

Shayk
y Cooper empezaron a salir juntos a inicios del 2015, poco después de que ella terminara su noviazgo con el entonces jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, y él confirmara su ruptura con la modelo británica Suki Waterhouse, con quien salió durante dos años.

Antes que Shayk, Cooper también mantuvo una relación de dos años con Zoe Saldana. Nominado al Oscar en tres ocasiones, por las películas "El lado bueno de las cosas", "La gran estafa americana" y "El francotirador", el actor de 44 años, tuvo un matrimonio de cuatro meses con la actriz y bailarina estadounidense Jennifer Esposito.

DISCUSIONES

En julio del 2016, durante el  partido de Andy Murray contra Milos Raonic en la final de Wimbledon, Irina y Bradley captaron la atención al protagonizar una pelea, la cual culminó con lágrimas de la modelo. 

CELOS 

Desde que Lady Gaga culminó con su compromiso con Christian Carino, las especulaciones sobre la gran química que existe entre los protagonistas de "A Star is Born" traspasó las fronteras de la ficción.

Los rumores aseguran que Irina Shayk siente celos de Gaga, quien durante todas las galas de premiaciones, ha demostrado su admiración y cariño por Bradley Cooper.  El actor también ha tenido detalles con la cantante.

SEPARADOS

La pareja no se dejaba ver junta desde hace cuatro meses y medio, justo cuando acabó la promoción de la película "Ha nacido una estrella". Aunque a la gala del cine celebrada en febrero sí acudieron juntos, no ocurrió lo mismo en la gala del Met, celebrada en Nueva York el primer lunes del mes de mayo, como en otras ocasiones.

EL FIN 

Según "People", el actor estadounidense, de 44 años, y la modelo rusa, de 33, actualmente están enfocados a resolver el tema de la custodia de su hija Lea de Seine, de dos años. La modelo habría aprovechado que Cooper no estaba en casa para sacar sus maletas del domicilio del actor. 

Irina y Cooper han mantenido su relación de manera privada. Shayk, en entrevista con Glamour UK  dijo que prefería mantener su romance fuera del foco de atención. "Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales. Lo admiro y creo que es genial, pero es una elección personal ", comentó.




"Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales. Lo admiro y creo que es genial, pero es una elección personal ", argumentó.