Isabel Acevedo brinda sus tips para organizar sus tareas semanales. (Foto: Instagram)
Isabel Acevedo brinda sus tips para organizar sus tareas semanales. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Desde el abrupto final de su relación con Christian Domínguez, se ha mantenido alejada de los escándalos y se ha enfocado en sus proyectos personales y laborales. Es por ello que la organización se ha vuelto fundamental en su vida.

MIRA: Isabel Acevedo reveló que Christian Domínguez llamó a su mamá reclamarle por su polémico Tik Tok | VIDEO

Es así que la popular ‘Chabelita’ compartió este martes en su cuenta de Instagram un extenso post en el que brindó a todos sus seguidores los tips que ella pone en práctica para organizar y llevar a cabo sus tareas semanales.

La bailarina reveló que, para ella, son 5 los puntos claves para poder realizar sus labores: establecer un lapso de tiempo, anotar las opciones, hacer una pausa y despejarse, seleccionar lo más importante y actuar. En la publicación, dio detalles de cada uno de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días!!!🧡 empezamos con el ritual de organizar nuestras tareas semanales y quiero compartirlas para que puedan emprender de la mejor manera. 1. Establece un lapso de tiempo No desperdicies tu tiempo y pon una fecha límite para tomar una decisión, desperdicias un montón de tiempo pensando en lo que podrías hacer. 2. Anota tus opciones Tener algo visual y tangible ayuda a obtener claridad. 3. Haz una pausa y despéjate Cuando te distancias de los problemas adquieres una mejor visión. 4. Selecciona lo más importante Regresa a tus notas y seleciona lo que tienes como prioridad. 5. Actúa Actua sobre tu elección y no permitas que nada te detenga. Prefiero intentar y fallar a quedarme sentada pensando en el hubiera. "Trabaja duro en silencio, que el éxito sea tu ruido"💪🏼

Una publicación compartida de Isabel Acevedo Oficial (@isabelacevedoarenas) el

Como era de esperarse, sus fanáticos celebraron la información compartida por la exchica reality y no dudaron en dejarle algunos comentarios agradeciéndole por esta información tan útil. “Bien Chabe, con ganas esta semana”, “Bonita nota y reflexión”, “Es muy bueno ser organizados”, se lee en los mensajes.

A través de su cuenta de Instragram, Isabel Acevedo ha mostrado lo que viene haciendo durante su cuarentena. Hace casi un mes y medio, su salón de belleza cumplió un año y aunque lo tuvo que cerrar por el coronavirus, dedicó un emotivo mensaje para recordar esta fecha especial.

Ver esta publicación en Instagram

Hace un año inició esta hermosa aventura 🙏🏼 a la cual dediqué mucho amor, esfuerzo y sacrificio para cumplir mi sueño. Quiero agradecer a todas las personas que fueron complices para lograr mis objetivos, a las instituciones que me prepararon, a mis excelentes profesores, a mis compañeros, a mis amigos y principalmente a mi familia que siempre confiaron en mí ❤. Quiero felicitar a mi staff de Bella Studio y principalmente a mi mamita porque sin su esfuerzo esto no sería posible, es un trabajo en equipo 💪🏼. ¡Sé que muy pronto nos volveremos a encontrar y nos estamos preparando para ello! ¡Feliz 1er Aniversario Bella Studio! 💗👏🏼 @bellastudioperu #Aniversario #Bellastudioperu #sientetebella

Una publicación compartida de Isabel Acevedo Oficial (@isabelacevedoarenas) el

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw: “Quisiera ser algún día como Thalía”

Leslie Shaw: “Quisiera ser algún día como Thalía” (VIDEO)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS