Isabel Acevedo habla sobre su ruptura con Christian Domínguez (Instagram)
Isabel Acevedo habla sobre su ruptura con Christian Domínguez (Instagram)
Redacción EC

Isabel Acevedo ha dicho muy poco respecto al fin de su relación con Christian Domínguez. La bailarina se presentó en el programa “En boca de todos”, donde dijo por qué terminó con el también actor.

Inicialmente, la bailarina desmintió que el motivo por el que su relación llegó a su fin fuera por el “ampay” que se difundió en el programa de Magaly Medina. En las imágenes aparece muy cercano a Pamela Franco, con quien comparte conducción en un espacio televisivo.

“Eso fue mentira porque yo con Christian terminé el domingo, fue por cosas que yo no quería seguir cargando. Estar con Christian es llevar su situación mediática, algunas mentiras también de su parte, yo decía que no era sano para mí”, dijo al inicio la joven.

“Mi relación acabó el domingo en la noche, tuvimos una conversación y traté de tomar el comportamiento más maduro y dije ya no puedo más con la relación”, agregó.

La joven manifestó que desde hace un tiempo ya no sentía la misma confianza por Domínguez, esto inició luego que él eliminara sus conversaciones del celular. “Christian siempre eliminaba las conversaciones en su celular. Él miente, trata de excusarse siempre”, sostuvo.

En otro momento, la popular “Chabelita” contó que esta no es la primera vez que termina con el cantante de cumbia. "Hemos terminado tres veces por el mismo motivo, discutíamos pero al final siempre lo arreglábamos”, dijo.

Isabel Acevedo habla sobre su ruptura con Christian Domínguez