Redacción EC

En la última edición de “Estás en todas”, fue invitada para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, no esperó ser sorprendida por su madre, Rosa Arenas, quien le pidió en vivo que se quite la cadena que le regaló .

“Quiero que te retires esa cadena de la persona que no supo valorarte. Como mamá, quiero entregarte una nueva cadena”, le dijo Arenas a la popular “Chabelita”.

“Te va a poner más fuerte, te va a guiar y todo lo más grande va a ser esto en tu corazón. No te supieron valorar, pero esto es lo más grande. Ella te tiene guardado alguien que sí te va a querer, sí te va a respetar y te va a amar de corazón como tú amaste, limpio y de corazón”, agregó.

Ante este presente, la “Chabelita”, quien cumple 26 años, no pudo aguantar la emoción y le agradeció a su progenitora por el presente.

“Mamá, si tengo que caerme mil veces, me caeré y aprenderé de eso. Gracias de corazón”, fue la respuesta de Acevedo.

Respecto a la actualidad de Isabel Acevedo, hay que recordar que hace poco disfrutó de unos días en las playas de Cancún.

La expareja de Christian Domínguez viajó junto a una amiga y compartió en sus redes sociales fotos y videos de los lugares que visitó. Al parecer, este viaje estaba programado junto al cantante de cumbia.

Madre de Isabel Acevedo le pidió que se quite el collar que le regaló Christian Domínguez. (Imagen: América TV)