Ismael La Rosa lanzó su academia preuniversitaria virtual para estudiantes de bajos recursos. (Foto: GEC)
Ismael La Rosa lanzó su academia preuniversitaria virtual para estudiantes de bajos recursos. (Foto: GEC)
Redacción EC

El actor anunció su nuevo proyecto “”, un portal web en el que los estudiantes que han finalizado la educación secundaria podrán acceder de manera gratuita cómo parte de su preparación para ingresar a la universidad.

MIRA: ‘Richi Boy’, integrante del programa “La Noche es Mía”, murió a causa de COVID-19

Según contó el actor, todos los estudiantes que no tengan recursos para pagar una academia preuniversitaria, podrán acceder a esta plataforma de manera gratuita y así encontrar el contenido que necesitan estudiar.

“Al ver que las instituciones se ocupan del colegio y las universidades, hay un nicho que ha quedado ‘abandonado’ que están en la etapa de transición”, contó Ismael La Rosa en el programa “Tengo Algo que decirte”.

MIRA: Mónica Cabrejos envía emotivo mensaje tras la muerte de ‘Richi Boy’, integrante de “La Noche es Mía”

Por el momento, el portal educativo cuenta con contenido de Matemática y Ciencia, pero Ismael La Rosa anunció que próximamente sumarán más cursos.

“En dos semanas incluiremos cursos de Física y Química y serán más de 6000 horas en total. Todos los profesores están certificados”, manifestó el actor, precisando que los estudiantes también podrán acceder a servicios streaming, exámenes y simulacros.

Ismael La Rosa ayuda a estudiantes de bajos recursos

cuenta con 4000 horas de vídeo teórico a las que podrán acceder los jóvenes y así complementar sus estudios ya sea para aquellos que quieren ingresar a la universidad o para los estudiantes de secundaria.

VIDEO RECOMENDADO

Renzo Schuller y la divertida broma a Zumba por su ingreso a EEG

Renzo Schuller y la divertida broma a Zumba por su ingreso a EEG (27/05/20)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS