Ismael La Rosa y Virna Flores celebran 12 años de matrimonio. (Foto: @ismaellarosa)
Ismael La Rosa y Virna Flores celebran 12 años de matrimonio. (Foto: @ismaellarosa)
Redacción EC

celebró 12 años de matrimonio junto a la actriz y recurrieron a las redes sociales para expresar su amor de manera abierta.

El actor de 43 años publicó un extenso mensaje para su esposa, donde recalcó las virtudes de la actriz como mujer y madre. Ellos se enamoraron en el casting de la telenovela “La Rica Vicky”.

“Hace 23 años venimos ‘lanzándonos a la piscina’ y nadando juntos (literalmente en la foto jijiji) más de la mitad de nuestras vidas. Hemos tenido altos, bajos y subterráneos... pero siempre hemos salido adelante aprendiendo, creciendo y cambiando juntos”, expresó Ismael.

“Aceptando nuestra imperfección, pero tratando de ser mejores siempre. Tú no eres mi otra mitad... eres mi complemento... mi esposa, mi socia, mi amiga, mi amante y encima la madre de nuestros hijos. Solo tengo gratitud, respeto, admiración y mucho amor para ti. Eres una mujer íntegra, honesta e inteligente. Llena de valores y principios sólidos que compartimos. Por más piscinas, ríos y océanos donde lanzarnos y nadar. Que se multipliquen las bendiciones que estamos recibiendo y cada día sea un peldaño más alto en la escalera de nuestros sueños llenos de salud, abundancia y sobre todo luz, amor y sonrisas”, añadió.

Virna Flores no se quedó atrás y también publicó un romántico mensaje para su esposo junto a un collage fotográfico del día de su matrimonio.

“Hoy cumplimos 23 años juntos y 12 años de matrimonio. Mas de la mitad de nuestras vidas la hemos vivido juntos, apoyándonos, creciendo y aprendiendo. Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi vida y te doy gracias a ti mi Puchi @ismaellarosa por la hermosa familia que hemos formado, por nuestros angelitos”, señaló la actriz de 43 años como descripción de sus instantáneas.

VIDEO RECOMENDADO

Virna Flores e Ismael La Rosa se presentaron en “Mi mamá cocina mejor”

Virna Flores e Ismael La Rosa se presentaron en Mi mamá cocina mejor. (Instagram)
Virna Flores e Ismael La Rosa se presentaron en Mi Mamá Cocina Mejor. (Instagram)