falleció el viernes 18 de octubre y su muerte ha sorprendido a todo el ámbito artístico y del modelaje. Israel es recordado por participar en el 2016 en el reality de competencia “Esto es guerra” y en el 2017 en “Combate”. Además de ser elegido Mister Universe Perú 2016. El joven de 22 años murió a causa de una bacteria que se alojó en su organismo.

ATV, televisora en la que laboró cuando el programa reality era conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, confirmó la noticia.“Lamentamos el terrible fallecimiento del ex combatiente Israel Boucher. Nuestro pésame a sus familiares y personas más cercanas. ¡Descanse en paz!”, tuiteó el Canal 9 sobre la partida del joven.

Israel Boucher. (Foto: JL Producciones)
Israel Boucher. (Foto: JL Producciones)

Según informó el diario “Trome” en su edición digital, el fallecimiento de Israel se habría dado el último viernes 18 de octubre a causa de una bacteria que se alojó en su organismo tras consumir, al parecer, mayonesa en mal estado. Broucher había estado internado varios días antes de fallecer.

Israel fue parte del programa de ATV en la primera temporada de 2017. Tras estar unos días en “Combate”, el modelo fue eliminado a fines de febrero cuando se enfrentó a Israel Dreyfus en una sentencia.

Israel Boucher en Combate

En agosto del 2016 ingresó a “Esto es Guerra”, en aquel momento fue presentado como nuevo rival de Patricio Parodi. “Me parece súper estar aquí con los chicos, siempre quise estar aquí, es una súper oportunidad”, expresó algo nervioso el nuevo “guerrero”.

Israel Boucher en Esto es Guerra

Condolencias de Yirko Sivirich

El reconocido diseñador peruano, , se manifestó tras la repentina muerte del modelo Israel Bouceher a través de un sentido mensaje en su cuenta de la red social Facebook.

Además, en comunicación con El Comercio, el empresario brindó algunos detalles del fallecimiento del modelo y exchico reality.

“Me dijeron que había fallecido por un virus en el estómago, pero no sé exactamente qué es”, contó en comunicación telefónica.

“Me comentaron que comió un triple (sándwich) y le empezó a doler el estómago. Se fue al hospital por dolores de cabeza, al día siguiente estuvo en coma y a los cuatro días falleció, en menos de una semana. Él estaba perfectamente bien”, narró Yirko Sivirich a este diario.