Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ivana Yturbe se aleja de la televisión por pedido de su médico

Modelo y ex integrante de "Esto es guerra" dice que la exposición "le hace mal". Hace unos días terminó con Mario Irivarren

Ivana Yturbe se aleja de la televisión por pedido de su médico

Ivana Yturbe se aleja de la televisión por pedido de su médico

Por sugerencia de su terapeuta, la modelo y ex pareja de Mario Irivarren, Ivana Yturbe, se alejará temporalmente de la televisión y de la farándula local. Así lo reveló en un audio difundido por "Espectáculos".

"Me han pedido que por favor me aleje de todo, yo no veo tele desde la semana pasada. Mi doctor, mi terapeuta. Apenas hable con él y me lo autorice yo puedo, pero por el momento no", manifestó.

Como se recuerda, el pasado 2 de febrero, Ivana Yturbe se presentó en "Amor, amor, amor" para confesar el final de su relación con el ex 'combatiente'. 

"Yo no decidí separarme de él, fue decisión de los dos. Pero no he estado bien, he pasado una etapa dura y triste. Es por cosas del pasado que me han venido a chocar recién. No tengo por qué obligarlo a estar a mi lado, cuando en verdad yo no lo quiero hacer sentir mal", señaló entre lágrimas.

En otra parte del breve audio revelado por "Espectáculos", Ivana Yturbe negó que esté "escondiéndose", pero sí pidió respeto para su privacidad.

"Ahorita no me estoy escondiendo, estoy intentado estar un poco alejada de esto porque no me hace bien, concluyó la ex integrante de "Esto es guerra".

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Ivana Yturbe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada