Ivana Yturbe asegura que no necesita pareja para ser feliz
Ivana Yturbe asegura que no necesita pareja para ser feliz

Tras su ruptura con Mario Irrivarren, la modelo , ex participante del 'reality' de competencias "Esto es guerra" y candidata a Miss Perú Universo, se mostró segura de sí misma al indicar que su felicidad no depende de tener alguna relación con otra persona.

"Mi felicidad ahora no depende absolutamente de nadie. Creo que las personas decidimos ser felices y podemos ser felices. No depende de nadie: ni de la mamá ni del papá, menos del enamorado", contó la aspirante a Miss Perú Universo en entrevista con la revista Magaly Perú.

En declaraciones al semanario, Ivana Yturbe también indicó que ser madre es uno de sus mayores anhelos. Dice que al no haber crecido en una familia compuesta por ambos progenitores, quiere darle un ambiente así a los hijos que espera tener.

Si bien Ivana Yturbe y Mario Irrivarren, ex participante del 'reality "Combate" de ATV, terminaron su relación el mes pasado, ambos se dejaron ver juntos durante el fin de semana largo, pues fueron a la reserva de Paracas, región Ica. Oficialmente, no han anunciado que hayan vuelto a ser pareja.

DATOS
Además de Ivana Yturbe, participan en el Miss Perú Universo las modelos Mirella Paz, Danea Panta, Darlene Rosas, Priscila Howard, etc.

LEE MÁS EN TV+…

Contenido sugerido

Contenido GEC