Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ivana Yturbe confirma en comunicado que terminó con Mario Irivarren

La modelo puso punto final a los rumores y decidió confirmar que su intermitente relación con el chico reality llegó a su fin

Mario Irivarren e Ivana Yturbe

Ivana Yturbe decidió ponerle fin a los rumores y confirmó el final de su relación con Mario Irivarren a través de un comunicado. (Fotos: USI)

Ivana Yturbe decidió oficializar el fin de su relación con Mario Irivarren a través de un comunicado, luego que empezaran las especulaciones sobre su posible romance con Jefferson Farfán.

La modelo fue vista con el futbolista hace algunos días en una discoteca ubicada en el sur, y lo que llamó la atención fue la ausencia del chico reality acompañándola.

Es por ello que Ivana Yturbe prefirió poner punto final a los rumores y decidió confirmar que su intermitente relación con Mario Irivarren llegó a su fin "hace un tiempo atrás” y por una decisión de mutuo acuerdo.

"Ante los diversos comentarios que se han suscitado recientemente en la opinión pública, me veo obligada a comunicar que desde hace un tiempo atrás y por medio de una decisión mutua, ya no sostengo una relación sentimental con el Sr. Mario Irivarren", indicó inicialmente Ivana Yturbe en el comunicado.

“Sin embargo, dejo claro que agradezco todo el tiempo que compartimos juntos y los buenos momentos que ambos pasamos en nuestras vidas", agregó e inmediatamente aclaró que "por ahora no hablaré más de mi vida privada" y agradeció la comprensión de la prensa ante esta decisión.

Mario Irivarren, quien ha sido bastante reservado sobre su romance con Ivana Yturbe y que incluso no quiso confirmar que habían retomado su relación con la modelo la última vez, no se ha pronunciado hasta el momento sobre el tema.

Cabe señalar que hasta el momento y a pesar de la oficialización del término de su romance, ni Ivana Yturbe ni Mario Irivarren han eliminado de sus redes sociales las fotos en las que aparecen juntos.

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Ivana Yturbe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada