Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ivana Yturbe dijo no amar a Mario Irivarren y él reaccionó así

La ex candidata al Miss Perú confesó que "no ama" a Mario, a pesar de que van a cumplir un año juntos. Esto dijo él

Ivana Yturbe dijo no amar a Mario Irivarren y él reaccionó así

Ivana Yturbe dijo no amar a Mario Irivarren y él reaccionó así

Mario Irivarren intentó dejar en claro que su pareja, Ivana Yturbe, solo "pisó el palito" con la prensa al afirmar que aún no lo ama, a pesar de que próximamente cumplirán un año de enamorados.

"Ha sido un error de ella comentarlo porque ya lo habíamos conversado. Lo importante es que estamos bien, camino a cumplir un año juntos. Las cosas han mejorado mucho y eso es lo que importa, nada más", manifestó.

En diálogo con "América Espectáculos", el modelo se mostró algo incómodo y dijo que --en lo que a él corresponde-- no hablará más detalles sobre su vida de pareja.

"De mi vida privada no vuelvo a hablar. Lo que tiene que saber la gente en su casa es que hay una relación y estamos felices. Y el día que se termine, tendrán que saber que terminamos y se acabó. No hay que por qué, cuándo, dónde, cómo ni quienes. Eso no es un tema de importancia para la gente", añadió.

A inicios de semana, Ivana Yturbe declaró a "Amor, amor, amor" que no ama a Mario Irivarren. Además dijo que "él no es el amor de su vida". Esto fue muy comentado en redes sociales, pues los modelos llevan casi un año juntos.

Cabe indicar que en las últimas semanas ha trascendido que la pareja atraviesa un momento difícil. Se desconoce si esto se debe a una tercera persona.

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Ivana Yturbe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada