Redacción EC

se convirtió en la segunda representante nacional en ser nominada en el concurso “El Rostro más bello del 2020”. El certamen organizado por “TC Candler & The Indepent Critics” anunció la candidatura de la peruana a través de sus redes sociales.

MIRA: Esposa de Pedro Gallese sorprende con radical transformación física

“Ivana Yturbe es oficialmente nominada por ‘The 100 most beautiful faces 2020’. Felicidades”, se citó en el Instagram oficial del concurso de belleza.

La exintegrante del reality “Esto es guerra” expresó su gratitud a través de un Instagram Storie e invitó a sus seguidores a votar por ella en el concurso de belleza. “Gracias, me acabo de enterar”, señaló.

Yturbe no es ajena a los certámenes, ella triunfó en el ‘Reinado Mundial del Banano’ en el año 2016 y es imagen de prestigiosas marcas de ropa y utensilios de belleza.

MIRA: Angie Jibaja reveló qué tipo de relación tenía con el hombre que le disparó

Además, en octubre del 2019, Ivana viajó hasta Italia para participar del Miss Progress Internacional. Sin embargo, una descompesación la obligó a abandonar la competencia.

Tras su nominación en “The 100 most beautiful faces”, la modelo se convierte en la segunda peruana en figurar en dicho concurso. La semana pasada se confirmó que el actor Andrés Wiese también logró ser mencionado junto a estrellas de la talla de Chris Evans, William Levy, David Beckham, Selena Gómez y Shawn Mendes.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe actuará en la película “Mundo gordo”

EEG: Ivana Yturbe debutará como actriz en producción peruana (09/03/20)

TE PUEDE INTERESAR