Ivana se pronunció sobre 'coqueteos' entre su ex Mario y Vania. (Foto: Captura de América TV)
Ivana se pronunció sobre 'coqueteos' entre su ex Mario y Vania. (Foto: Captura de América TV)

Luego que surgieran rumores de que y estarían pensando en iniciar una relación, la expareja del ‘combatiente’, , los felicitó y aseguró que siempre va a querer que “Mario esté súper feliz”.

En entrevista con el programa “En boca de todos”, la modelo que hasta hace poco mantenía una relación con el futbolista ‘Beto’ Da Silva, respondió a la pregunta sobre su opinión de los coqueteos de su expareja y Vania Bludau.

Cuándo le consultaron a Ivana Yturbe sobre las conversaciones entre Mario Irivarren y Vania Bludau, solo atinó a decir: “Bueno en verdad felicitaciones”. “Cualquier cosa linda y cualquier cosa que está comenzando es linda; y nada, no tengo nada más que decir al respecto”, precisó.

Asimismo, Ivana aseguró que no conoce personalmente a Vania; sin embargo, la considera una chica muy bella. “No la conozco personalmente, pero me parece una chica guapísima y todo bien”, señaló.

Ivana se pronunció sobre 'coqueteos' entre su ex Mario y Vania. (En boca de todos / América)

Por último, afirmó que siempre va a querer lo mejor para su expareja. “Siempre voy a querer que esté súper feliz”, puntualizó, dejando en claro que le desea lo mejor a Mario Irivarren.

Recordemos que en horas anteriores, Ivana Yturbe confirmó que terminó su relación con el delantero de Alianza Lima, ‘Beto’ Da Silva.

Ivana Yturbe confirma fin de su relación con el futbolista con Beto da Silva

VIDEO RECOMENDADO

Jazmin Pinedo fue captada ingresando al edificio donde vive Jesús Neyra

Jazmín Pinedo fue captada ingresando al edificio donde vive Jesús Neyra. (Magaly Tv. La firme)

TE PUEDE INTERESAR