Ivana Yturbe. (Foto: USI)
Ivana Yturbe. (Foto: USI)

Ivana Yturbe fue internada de emergencia en un hospital de Mandurria, Italia, debido a una descompensación que sufrió antes de la gala final del Miss Progress International 2019, donde competía como representante peruana.

Según reveló en un comunicado el presidente de la organización “Reina Nacional del Perú”, Santiago Delgadillo, la joven modelo fue trasladada al Hospital de Mandurria debido a que en los últimos días presentó cuadros de fiebre, vómitos y diarrea.

Ahora que el dolor y malestar se incrementó, Ivana Yturbe tuvo que ser llevada al centro médico donde viene recuperándose.

Como se recuerda, antes de partir a Italia para participar de este certamen de belleza, la modelo también estuvo internada en una clínica.

Lamentablemente, Ivana Yturbe fue retirada del Miss Progress International 2019, cuya final se realizará la noche de este viernes en el Teatro Comunale de Puglia, Italia.

Pese a este difícil momento, el representante de “Reina Nacional del Perú” adelantó que la joven modelo peruana será su candidata para que vuelva a postular al Miss Progress International 2020.

Este es el comunicado que compartió la organización. (Foto: Captura)
Este es el comunicado que compartió la organización. (Foto: Captura)