Ivana Yturbe le responde a Melissa Loza: "No me siento aludida"

no se siente aludida con las recientes declaraciones de , quien la criticó con dureza e incluso recomendó a la ex candidata del Miss Perú Universo medicarse.

“No tengo plata para las medicinas (risas). Todo el mundo está diciendo que se ha referido a mí y no sé por qué. Ella (Melissa Loza) no ha dicho ningún nombre. No me siento aludida. Imagínate”, comentó Ivana Yturbe en entrevista con "Espectáculos".

Posteriormente, sostuvo: "Ella habló de una niña. Yo soy una niña de mi casa, tengo 20 añitos, chiquita todavía, chibola. No me siento aludida, para nada. Creo que está hablando de otra persona. Estoy cuerda. Hay varias locas”.

Asimismo, respaldó las recientes declaraciones de Melissa Klug, quien dejó entrever que Diego Chávarri le habría sido infiel con una resbalosa integrante de "Esto es guerra".

“Yo me amo, me amo. Me amo y a mí me aman así mucho. Yo respeto. A la chica le recomiendo una dieta para el alma. Estar feliz con un solo enamorado”, subrayó Ivana Yturbe.
 
VERSIÓN DE LA 'DIOSA'

Tras recordar que fue Ivana Yturbe la que ocasionó que algunos la apoden --a sus espaldas-- 'resbalosa', la modelo Melissa Loza, la criticó. "Todo esto se inició claramente por una niña que psicológicamente no está bien y necesita tratamiento. Medíquense, chicas. No sé hasta hoy lo que causo con tanta mujer bonita", manifestó en "Al Aire".

Como se recuerda, en una entrevista con "Amor, amor, amor", Ivana Yturbe dio a entender que Melissa Loza habría interferido en su romance con Mario Irivarren, algo que generó la indignación de la 'Diosa'.

"Ivana fue una compañera por corto tiempo. Si bien no tenemos una amistad, está más que claro que su enemistad conmigo es evidente. Sus celos mal infundados son parte de su inmadurez, de su inseguridad emocional, porque yo creo que ella debería seguir su terapia", dijo la 'guerrera' a su ex compañera en junio pasado.

 

TAGS RELACIONADOS