Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ivana Yturbe: "Mario besó a Julieta porque había tomado"

Ivana Yturbe contó que fue ella quien le puso fin a su relación con Mario Irivarren y negó haber agredido a Julieta

Ivana Yturbe: Mario besó a Julieta porque había tomado

Ivana Yturbe: Mario besó a Julieta porque había tomado

Ivana Yturbe manifestó que fue ella quien le puso fin a su relación con Mario Irivarren. Y cree que el capitán de "Esto es guerra" besó a Julieta Rodríguez porque estaba "pasado de copas".

"No estoy molesta con Mario (Irivarren), no me fastidia lo que hizo, lo conozco. Me han contado que ese día estaba borracho, tengo mil llamadas perdidas de él. Imagino que se 'chapó'  a Julieta porque habría tomado unas copas demás y no lo digo por defenderlo", comentó Ivana Yturbe en entrevista telefónica con "Amor, amor, amor".

Ivana aclaró que no le molesta que tres días después de haber terminado con Mario Irivarren, este haya sido captado besando a otra mujer. "De mi relación con Mario no tengo nada que decir, no me fastidia para nada lo que hizo, él está soltero, puede hacer con su vida lo que quiera. Además, fui yo quien terminó con la relación", dijo.

La modelo no quiere que la enfrenten a Julieta Rodriguez, a quien negó haber agredido físicamente. "Estoy en contra de todo tipo de agresión, nunca le metí una cachetada, Julieta pasó por mi costado y moví el pelo. Fe lo único que hice. Ella estaba pasando por mi costado, me estaba mirando y yo le volteé la cara", acotó.

Finalmente, dijo que terminó con Mario Irivarren porque la relación se había enfriado, pues por sus ocupaciones laborales, se veían muy poco. "Estábamos distanciados, decidimos terminar y no estoy molesta con Mario, estoy tranquila", acotó.

LA VERSIÓN DE JULIETA RODRÍGUEZ

Según Julieta Rodríguezdespués del beso con Irivarren, coincidió en una discoteca con Ivana Yturbe. Aunque ambas estaban en grupos diferentes, terminaron siendo ubicadas en un mismo box (nombre que reside una zona de mayor privacidad en los centros nocturnos).

"Cuando ingresé al box, ella para correrme me metió un codazo en el estómago", relató Julieta Rodríguez. "Esa fue la primera. Fueron tres cosas más: después del codazo, giró el cabello (para golpearme con él) mientras bailaba y yo me sentí mal. Me fui por eso con una amiga y, cuando volví al box, me pegó un manotazo en el hombro. Fue allí que le dije: 'No te pases conmigo, nena'. Es que ya era la tercera vez que me hacía algo, pero ella siguió caminando", dijo.

 

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Ivana Yturbe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada