Ivana Yturbe y Beto da Silva se comprometieron a fines del 2020, poco tiempo después de confirmar su relación. (Foto: @ivanayturbe)
Ivana Yturbe y Beto da Silva se comprometieron a fines del 2020, poco tiempo después de confirmar su relación. (Foto: @ivanayturbe)
Redacción EC

La modelo decidió poner fin a la polémica y negó que le haya pedido a Brunella Horna y su novio, Richard Acuña, que contraten a Beto Da Silva en el club Universidad César Vallejo. De esta manera, descartó haber sido la intermediaria en la llegada del futbolista al cuadro ‘poeta’.

En una reciente entrevista telefónica con el programa “En boca de todos”, la exintegrante de “Esto es guerra” aclaró que ella no intervino en la llegada del futbolista y dijo que Beto Da Silva “es un jugador increíble”.

“No, para nada. De verdad que yo creo que Beto (Da Silva) es un jugador increíble, definitivamente lo ha demostrado. El año pasado fue complicado porque tuvo lesiones, pero es algo que no puede controlar y no tiene nada que ver sobre cómo juega”, expresó Ivana Yturbe.

“Ahora va a ganar porque está en el mejor equipo de Trujillo, tranquila amiga”, expresó, por su parte, Brunella Horna. “Así es, Brunelita”, añadió Yturbe, sobre el futuro futbolístico de su actual pareja.

En otro momento de la entrevista, Ivana Yturbe también se refirió a los rumores de un presunto embarazo. Según dijo no está embarazada, pero le gustaría “encargar un bebito este año”.

“Para nada, muchas gracias por preguntar, es una información falsa. La única persona que puede decir que estoy embarazada soy yo. Cuando lo esté, lo diría. No estoy embarazada, pero sí quiero encargar un bebito este año de todas maneras”, señaló la modelo en comunicación con el programa “En boca de todos”.

C4 Ivana Descarta Embarazo

Sobre la postergación de su boda, la modelo señaló que el motivo es la situación que se vive actualmente a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“En realidad me casaba el 6, pero definitivamente por todo lo que estamos pasando, ya cuando todo pase y todo se calme me voy a casar. Nos vamos a casar pronto porque ya lo teníamos planeado, igual será algo pequeño con solo nuestra familia. Ya cuando se pueda se hará más grande”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe posterga su matrimonio con Beto Da Silva

TROME | Ivana Yturbe anuncia que posterga su matrimonio con Beto Da Silva
Ivana Yturbe anuncia que posterga su matrimonio con Beto Da Silva

TE PUEDE INTERESAR