Ivana Yturbe tras perder el Miss Perú 2016: "Al fin acabó esto"
Ivana Yturbe tras perder el Miss Perú 2016: "Al fin acabó esto"

era la gran favorita para llevarse la corona del ; sin embargo la diosa fortuna le fue ajena y la pareja sentimental de Mario Irivarren tuvo que conformarse con formar parte de las cinco finalistas.

Pese a ello, Ivana Yturbe asegura que está feliz por la coronación de Valeria Piazza como Miss Perú Universo 2016. Asimismo, en entrevista con "Domingo al día", descartó que esté deprimida por no haber alcanzado el título del importante certamen de belleza.

"Por fin acabó esto (el Miss Perú Universo 2016). Valeria y Priscila (Howard) son increíbles, estoy feliz por ellas. ¿Si necesito un pañuelo?  ¿Crees que voy a necesitar algún tipo de pañuelo?", comentó, sonriente, Ivana Yturbe.

Ivana Yturbe llegó a la final del certamen, sin embargo las respuestas que dio en la ronda de preguntas, no convenció al jurado. “¿Qué te hace sentir orgullosa?”, fue la pregunta que le formuló Marina Mora a la ex integrante de "Esto es Guerra".

“A mí me hace sentir orgullosa estar parada aquí, ya que muchas personas dijeron que de repente no era el año en el que me debía presentar. Creo que estando aquí demuestro que puedo salir adelante. Tengo todo para estar para aquí”, dijo Ivana Yturbe.

Cabe destacar que en un inicio la participación de Ivana Yturbe en el certamen estuvo en duda, por los problemas emocionales que le generó el rompimiento con Irivarren.

el 17 de Abr de 2016 a la(s) 11:13 PDT

En el Miss Perú Universo 2016 hubo contingencias que beneficiaron a Ivana Yturbe: Milett Figueroa se retiró y Darlene Rosas quedó fuera tras una polémica denuncia.

Contenido sugerido

Contenido GEC