Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ivana Yturbe se quiebra: "Terminé con Mario Irivarren" [VIDEO]

"Soy la única culpable del final de esto", manifestó la ex integrante de "Esto es guerra", quien admitió esta deprimida

Ivana Yturbe se quiebra: Terminé con Mario Irivarren [VIDEO]

Ivana Yturbe se quiebra: Terminé con Mario Irivarren [VIDEO]

Ivana Yturbe y Mario Irivarren terminaron. La mediática y joven pareja de la farándula local puso fin a su relación sentimental. Así lo confirmó la ex integrante de "Esto es guerra" durante una entrevista con "Amor, amor, amor".

"No estamos bien hace un tiempo. Cuando teníamos las cámaras al frente no podíamos decir los problemas que estábamos atravesando, pero de hecho yo no vengo pasando un buen momento. Estoy un poco inestable y siento que no tengo por qué arrastrarlo a lo que yo estoy pasando", manifestó entre lágrimas.

"Yo no decidí separarme de él, fue decisión de los dos. Pero no he estado bien, he pasado una etapa dura y triste. Es por cosas del pasado que me han venido a chocar recién. No tengo por qué obligarlo a estar a mi lado, cuando en verdad yo no lo quiero hacer sentir mal", añadió.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe fueron una de las parejas de la farándula más mediáticas del año 2015. Protagonizaron diversas sesiones fotográficas, reportajes y notas de color en programas televisivos.

La modelo consideró importante dar la cara y aclarar públicamente el final del vínculo con el ex 'combatiente'. Sin embargo, aclaró que en los próximos días seguirá saliendo con él, pero como amigos. "Yo lo quiero un montón. Él me está ayudando. Me acompaña a mi terapia. Es muy buena persona", continuó.

El programa "Amor, amor, amor" difundió imágenes de ambos personajes disfrutando del fin de semana por separado. Hace tan solo una semana Mario Irivarren e Ivana Yturbe habían protagonizado un romántico video en una bella casa de Punta Hermosa.

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Ivana Yturbe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada