Ivana Yturbe "no sabía" que Tilsa Lozano fue conductora de TV

Todo indica que la presentación de como jurado de VIP de "El gran show" sigue dejando secuelas. Luego de que la ex 'Conejita' de Playboy recomiende a dejar el baile y dedicarse solo a los concursos de belleza, esta le respondió con dureza.

En diálogo con "América Espectáculos", la actual pareja de Mario Irivarren dijo desconocer por completo que Lozano fue en algún momento conductora de televisión.

"...es que te prometo que no sabía eso. No lo digo de mala onda, de verdad no sabía. No la había visto, pero qué bonito. Ella misma me da la razón de que no tiene por qué encasillarse solo en hacer shows en discotecas sino en ser conductora", manifestó.

Como se recuerda, Tilsa Lozano condujo sin éxito junto al español Carlos Lozano el programa Los Lozano, el cual no pasó del mes de emisiones en Latina y fue levantado por bajo ráting.

Ivana Yturbe fue nuevamente sentenciada el sábado pasado en "El gran show" por lo que este fin de semana podría dejar el programa que conduce Gisela Valcárcel. En el duelo de sentencia competirá junto a su pareja, Mario Irivarren.

Aún no está confirmado si Tilsa Lozano será nuevamente jurado VIP en el espacio de América Televisión. La modelo dio a entender que no hubo acuerdo económico.

Contenido sugerido

Contenido GEC