Ivana Yturbe sobre Sheyla Rojas: "Todas rajan con sus amigas"

consideró normal la infidencia que cometió contra Melissa Loza. Como se recuerda, la ex conductora de "Estás en todas" llamó 'cara de palo' a su compañera de "El origen de la lucha" por negar un affaire con el argentino Benjamín Lukovski.

"Sheyla es muy graciosa, a mí me da risa. Yo creo que todas las mujeres en algún momento hablamos así, rajamos con nuestras amigas", manifestó.

En diálogo con "Amor, amor, amor", Ivana Yturbe evitó profundizar en torno a la polémica que inició hace algunas semanas, cuando dio a entender que Melissa Loza había interferido en su relación con Mario Irivarren. Esto coincidó con lo arriba descrito, el supuesto romance de la 'Diosa' con el extranjero.

"Yo no di nombres en ningún momento, la gente puede especular lo que quiera. Yo no puedo decirles lo que puedan decir o pensar. No sé qué pasó. Igual de ese tema prefiero no hablar porque de pronto fue un escándalo horrible", añadió.

En un audio difundido por el programa "Espectáculos", Sheyla Rojas llamó 'cara de palo' a Melissa Loza por negar haber estado con Benjamín Lukovski.

El modelo argentino dijo en "El valor de la verdad" que había tenido un affaire con la ex de Roberto Martínez Vera Tudela, Guty carrera y Joshua Ivanoff.