Ivana Yturbe sobre la fiesta de Jefferson Farfán: “Cada uno es libre de celebrar su cumpleaños como mejor le parezca”. (Fotos: Instagram)
Ivana Yturbe sobre la fiesta de Jefferson Farfán: “Cada uno es libre de celebrar su cumpleaños como mejor le parezca”. (Fotos: Instagram)

El pasado fin de semana, el futbolista Jefferson Farfán celebró sus 35 años con una impresionante fiesta que ha sido comentada por muchos. Lo más curioso de la velada es que el delantero de la Selección Peruana apareció junto a Yahaira Plasencia, avivando así los rumores de una posible reconciliación.

Ahora, su expareja, Ivana Yturbe, se pronunció al respecto de la fiesta de cumpleaños de Farfán. Cabe recordar que la modelo y el futbolista mantuvieron una brece relación a finales de 2018.

“No hablo ni de mi vida privada, menos voy a hablar de terceros. Solo desearles mucha felicidad a todos. Todos hemos decidido ser felices por eso estamos donde estamos”, dijo Ivana, notablemente relajada.

Asimismo, la fiesta de cumpleaños recibió cientos de comentarios y críticas por la decoración. Al respecto, Ivana dijo que “cada uno es libre de celebrar su cumpleaños como mejor le parezca”.

Aunque dijo que no le incomoda que le pregunten por Jefferson Farfán, ella prefiere no referirse al futbolista, pues podría generar algún malestar en Yahaira Plasencia y en Mario Irivarren.

“No, pero por respeto a la pareja, mejor dejar de hablar. Que ya no lo vinculen conmigo. No creo que para nadie sea agradable que le mencionen cosas del pasado”, manifestó.