Ivana Yturbe señaló que a Beto da Silva no le gustaba el espectáculo, por lo que evitará ahondar en las causas de su ruptura. (Captura de pantalla / @betoto1996)
Ivana Yturbe señaló que a Beto da Silva no le gustaba el espectáculo, por lo que evitará ahondar en las causas de su ruptura. (Captura de pantalla / @betoto1996)

La modelo usó las cámaras de América Espectáculos para hablar sobre su sonada ruptura amorosa del futbolista , con quien llegó a convivir debido a la cuarentena por coronavirus.

Yturbe tomó la entrevista con gracia y de frente señaló a su amiga “Andrea”, quien fue la que comentó sobre su soltería en unas sensuales fotos que la modelo publicó en su cuenta de .

“Andrea, veeees, te pasaste”, inició. “Bueno, no voy a ahondar en el tema. Creo que todas las personas se preguntan cómo estoy y estoy bien, tranquila, súper enfocada en mi trabajo”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Lazy sunday! 🤍💤

Una publicación compartida por Ivana Yturbe (@ivanayturbe) el

La popular “princesa inca” afirmó que no iba a contar las causas de la ruptura pues guarda los mejores recuerdos del deportista de Alianza Lima.

“Son cosas que quedan entre los dos. De hecho, una de las cosas que menos le gustaba a Beto era esto del espectáculo y la prensa. Esto no solo es por mí, sino por él y por respeto a toda su familia, quienes tampoco estaban acostumbrados a esto”, añadió.

Ivana Yturbe habla sobre su ruptura con Beto Da Silva

La modelo también habló sobre la reunión donde participó el futbolista y que mostró en sus historias de Instagram. “Tiene todo el derecho de divertirse. No voy a hablar más del tema, pero Beto es mi amigo hace mucho tiempo”, sentenció.

Cabe señalar que al conocerse de la separación con Da Silva, se empezó a especular que al deportista no le habría gustado las constantes reacciones de a las fotos de Ivana Yturbe en redes sociales. Sin embargo, la integrante de negó que esto sea cierto.

“No, nada que ver, para nada. No tiene nada de malo que él me de ‘likes’ o yo le de ‘likes’ (...) Para mí, (Neymar) es un crack del fútbol y es una persona común y corriente, y uno le puede dar ‘like”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

Reinaldo Dos Santos hace predicción sobre Pamela Franco

Reinaldo Dos Santos hace predicción sobre Pamela Franco - OJO

TE PUEDE INTERESAR