Ivana Yturbe y Beto Da Silva pasaron a la fila de los casados. (Foto: @ivanayturbe/Captura ATV)
Ivana Yturbe y Beto Da Silva pasaron a la fila de los casados. (Foto: @ivanayturbe/Captura ATV)
Redacción EC

y se casaron el miércoles 17 de febrero en Trujillo. El programa “Magaly TV: La Firme” difundió imágenes exclusivas de la íntima boda civil.

Según el informe presentado en el programa de ATV, la boda se realizó en el patio de la casa del político Richard Acuña, actual pareja de Brunella Horna.

MIRA: Mario Irivarren acepta que se equivocó durante intervención de la PNP, siente vergüenza de sí mismo

Además, Magaly presentó el presupuesto del servicio de catering, ‘Carolina Silva’, donde se detalló que la festividad estaba organizada para 18 personas.

Según se pudo observar en las imágenes del referido programa de farándula, Ivana Yturbe llegó a la casa de Richard Acuña en un taxi y luciendo una bata.

MIRA: Vania Bludau y Mario Irivarren: las frases que le dijeron a PNP tras reunirse con amigos en plena segunda ola

El evento se realizó en el horario de la tarde y fue una ceremonia corta en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casaron en Trujillo
Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casaron en Trujillo

Ivana y Beto se comprometieron en diciembre de 2020. Ambas personalidades se encargaron de difundir la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde la modelo mostró su anillo de compromiso.

Beto Da Silva volvió el año pasado al fútbol nacional para vestirse la camiseta de Alianza Lima, club en el que no pudo disputar muchos partidos por sus constantes lesiones. El referido equipo incluso perdería la categoría. En este 2021 ha sido prestado al César Vallejo de La Libertad.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González ‘Peluchín’ adelantó a sus televidentes que la boda de Ivana Yturbe y Beto Da Silva sería este 17 de febrero

Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casarían en Trujillo
Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casarían en Trujillo

TE PUEDE INTERESAR