Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

J Balvin y su estremecedor testimonio sobre depresión que padece

Cantante asegura que la música lo ha salvado, pues le ha permitido tener sueños, que algo que esa enfermedad que padece le impide a quienes la sufren

J Balvin

J Balvin reconoció que en un inicio se negó a pedir ayuda. (Foto: Instagram)

Instagram

J Balvin encontró en la música algo más que una forma de ganarse la vida haciendo lo que le gusta:  encontró el camino para vencer la depresión, enfermedad que enfrenta desde hace años.

En entrevista con el programa “Lo sé todo Colombia”, el artista de 32 años dijo que consume medicamentos psiquiátricos controlados que le han ayudado a salir adelante.

J Balvin reconoció que en un inicio se negó a pedir ayuda, pero que después tomó la decisión de hacerlo.

“Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos. Cuando ya es muy a fondo y si hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso", comentó el artista colombiano.

"Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía ‘no, eso es pa’ locos’, pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar”, remarcó.

El cantante ganador de un premio Grammy Latino, detalló que, además de los medicamentos controlados, enfrenta su enfermedad con meditación, deporte, y con el amor de la gente que lo rodea.

J Balvin

J Balvin interpreta "Si tu novio te deja sola". (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

J Balvin


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ