Redacción EC

El empresario colombiano Andrés Rodríguez, quien se presentó como exsocio de Jackson Mora, reveló que el peleador habría sido infiel a su esposa, , con otra mujer durante un viaje a Colombia.

En una entrevista para ‘Magaly TV, La Firme’, Rodríguez afirmó que Mora estuvo en un hotel acompañado de “una mujer voluptuosa, operada y con implantes de silicona”, con quien habría pasado la noche en un jacuzzi que terminó averiado.

Según su testimonio, Mora le habría contado personalmente sobre el encuentro. “Me presumía y me decía: ‘Mira con quién estuve’”, relató.

Además, aseguró que el deportista conoció a la mujer en un evento antes de llevarla al hotel y que, al día siguiente, justificó su ausencia ante Lozano alegando que se había quedado dormido.

CONOCE MÁS: Tilsa Lozano aconsejó a Pamela Franco por su relación con Christian Cueva: “Sé feliz, tú factura no más”

¿Qué dijo Jackson Mora?


Banner Event Special

El equipo de ‘Magaly TV, La Firme’ intentó verificar los hechos contactando al hotel donde supuestamente ocurrió la infidelidad, teniendo la confirmación del establecimiento, quienes revelaron que Mora estuvo alojado en una des sus suits.

Ante estas acusaciones, Mora negó haberle sido infiel a su esposa. “Tilsa sabe cada paso que doy, ya sea en Perú o en cualquier parte del mundo”, declaró.

MÁS INFORMACIÓN: Tilsa Lozano evalúa el regreso de “Las Vengadoras” con un divertido ‘reality’

Por otro lado, el colombiano también denunció que Mora le adeuda 45 mil dólares, una suma que, según dijo, el empresario no paga hasta el momento. “Dice que tiene palabra, que es esposo de una presentadora famosa, pero no paga”, señaló.

Hasta el momento, Tilsa Lozano no ha hecho declaraciones públicas sobre el tema, aunque decidió desactivar los comentarios en sus redes sociales.