Jackson Mora le dedica romántico mensaje a Tilsa Lozano. (Foto: @tilsa_lozano)
Jackson Mora le dedica romántico mensaje a Tilsa Lozano. (Foto: @tilsa_lozano)
Redacción EC

La modelo y el empresario están viviendo uno de los mejores momentos de su relación. Es así que desde que se reconciliaron -luego que el luchador fuera ampayado cenando con una amiga- se han mostrado muy enamorados.

MIRA: Tilsa Lozano tras ser captada con Jackson Mora: “En toda la cuarentena habré salido tres o cuatro veces de mi casa”

Es por ello que la expareja de Olinda Castañeda decidió dedicarle un romántico mensaje a la exconductora de televisión en el que dejó el claro que a pesar de todos los obstáculos que han atravesado, ya cumplieron más de un año de relación.

“Más de un año juntos y sé que serán muchos más, te amo Tilsa Lozano”, escribió el también deportista junto a una fotografía en la que posa en lo que parece ser una de las salidas junto a su compañera, quien aparece muy sonriente.

El post de Jackson Mora alcanzó más de 1,200 “Me gusta” y como era de esperarse, Tilsa Lozano no podía dejar de pronunciarse, por lo que en la sección de comentarios también le dejó un mensaje en el que señaló: “Te amo... Que sean muchos más”.

Jackson Mora le dedica romántico mensaje a Tilsa Lozano y ella le responde así. (Foto: Captura)
Jackson Mora le dedica romántico mensaje a Tilsa Lozano y ella le responde así. (Foto: Captura)

Los rumores sobre el posible romance de Tilsa Lozano y Jackson Mora se iniciaron en septiembre de 2019 en medio de un escándalo, luego que Olinda Castañeda acusara a la expresentadora de televisión de entrometerse en su relación con el también empresario, luego de un ‘ampay’ que protagonizaron ambos a la salida de una conocida discoteca.

En diciembre de ese mismo año, Mora salía al frente en el programa “Válgame” para aclarar que no mantenía una relación con la exconejita Playboy; esto, tras la difusión de unas imágenes en las que aparecían juntos durante un viaje que ella realizó junto a su familia a Zorritos, en Tumbes, a donde también llegó el deportista. Sin embargo, en el mismo programa reveló que sí estaba enamorado de Lozano.

Ya en enero de 2020, y tras ser captados juntos en Miami dándose un apasionado beso en la playa, Tilsa Lozano y Jackson Mora decidieron oficializar su romance. La modelo realizó algunas publicaciones en su cuenta de Instagram donde mostró lo bien que la estaba pasando junto a su nueva pareja en el país norteamericano.

VIDEO RECOMENDADO

Jackson Mora bromea con Tilsa Lozano: “Llévame acá, a la casa de una amiga”

Jackson Mora bromea a Tilsa Lozano: “Llévame a la casa de una amiga”
Jackson Mora bromea a Tilsa Lozano y le pide que lo lleve a la casa de una amiga. (Fuente: Instagram / @tilsa_lozano)

TE PUEDE INTERESAR