Módulos Temas Día

Más en Farándula

Jaime Bayly y la broma que hizo tras recibir las llaves de la ciudad de Miami

Luego de recibir la distinción de manos del alcalde Tomás Regalado, el periodista peruano no desaprovechó la oportunidad de bromear. Actualmente conduce programa en Mega TV

Jaime Bayly y la broma que hizo tras recibir las llaves de la Ciudad de Miami

Jaime Bayly junto al alcalde de Miami. (Foto: EFE)

Jaime Bayly junto al alcalde de Miami. (Foto: EFE)

Difusión

Jaime Bayly, famoso periodista y escritor peruano residente en Miami hace varios años, recibió este jueves las llaves de dicha ciudad de manos del alcalde, Tomás Regalado, quien destacó la labor del comunicador frente a la pantalla chica. 

"Son más de veinte años animando las noches de Miami desde su tribuna de francotirador en la televisión, y por eso quiero agradecerle como alcalde, pero también como televidente fiel", indicó la autoridad al distinguir al peruano. 

La respuesta de Jaime Bayly incluyó --fiel a su estilo-- una broma que generó risas en los presentes. "Hubiera preferido que me diesen las llaves de un auto nuevo, cero kilómetros, pero agradezco este premio con mucha emoción y con el compromiso de seguir haciendo un buen programa cada noche", manifestó. 

Jaime Bayly tiene más de tres décadas haciendo televisión en diversos países del continente. El periodista demuestra noche a noche una habilidad particular para extraer polémicas declaraciones a sus entrevistados. 

Según informa la agencia EFE, el autor de "Yo amo a mi mami", "La noche es mía" y "Los últimos días de La Prensa" dedicó la distinción a su pareja, la joven escritora Silvia Núñez del Arco y a sus tres hijas. 

En el acto, celebrado en la sede de la Alcaldía, estuvo presente Raúl Alarcón, presidente del grupo (SBS), propietario de Mega TV y uno de los más grandes operadores de radio en español en EE.UU. y Puerto Rico, y quien señaló que Bayly es "una pieza clave del canal". Así lo informó la agencia Efe.

Tags Relacionados:

Jaime Bayly

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías