

Janet Barboza se vio envuelta en la controversia luego de ser mencionada por Pamela López en “El valor de la verdad”. Y es que, la aún esposa de Christian Cueva dijo que la conductora de “América Hoy” le había contado de una presunta pérdida de un embarazo del futbolista con Pamela Franco.
Al respecto, Janet Barboza no tuvo reparos en pronunciarse y también respondió las preguntas de algunos seguidores en redes sociales. Entre las interrogantes figuraba si es que Barboza tomaría acciones legales contra López por mencionarla en televisión.
“¿Janet, piensas denunciar a Pamela López por lo que dijo ayer?”, fue la pregunta que le hizo un usuario de Instagram a Barboza.
Como era de esperarse, la respuesta de Janet Barboza no tardó. “¡Claro que no! Ella está contando su verdad y espero que eso la ayude a sanar”, respondió en la publicación, dejando en claro que no tomará acciones legales contra Pamela López.

¿Qué dijo Pamela López sobre Janet Barboza en “El valor de la verdad”?
El pasado domingo 9 de marzo estrenó una nueva temporada de “El valor de la verdad” con Pamela López como invitada. En una de las preguntas que respondió se mencionaba a Janet Barboza y la historia que le habría contado sobre la pérdida de un embarazo de Pamela Franco con Christian Cueva.

“(Janet Barboza) Me dijo que Christian había perdido un hijo con la que era su amante, con la señora Franco. Cuando le pregunté, me juró por la vida de mis hijos que no era verdad… No tengo manera de comprobarlo. Es algo bastante delicado, no sé si lo perdió en aborto espontáneo, cómo se dio, nunca llegué a saber la verdad. Le pregunté 500 veces, me juraba y lloraba diciendo que era mentira. Me decía que siempre se cuidaba porque sabía con qué persona se metía”, contó López.

TE PUEDE INTERESAR
- Christian Cueva reconoce errores con la hija de Pamela López: “No fui la figura paterna perfecta”
- Marisol en revelador audio sobre Christian Cueva: “Mi gran error fue seguirle la corriente”
- ¿Christian Cueva y Pamela Franco estarán en ‘El Valor de la Verdad’? Esta fue la sorpresiva respuesta de la cantante y el futbolista
- Melissa Klug tras acusaciones de Pamela López: “A mí también me contaron muchas cosas”
- Pamela López respondió la pregunta 21 de “El valor de la verdad”, ¿Qué fue lo que dijo?
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los celulares que se quedarán sin WhatsApp en abril de 2025
MAG.
El significado de besar con los ojos abiertos, según la psicología
MAG.
Cheque de estímulo DOGE: ¿los beneficiarios del Seguro Social también podrían recibir el pago si se aprueba la propuesta?
MAG.
El boleto de Powerball ganador de un millón de dólares fue vendido en este local en Pensilvania
MAG.