Redacción EC

El productor, esposo de la conductora de televisión, falleció este miércoles 30 de septiembre, tras permanecer postrado en cama por más de dos años. Fuentes de El Comercio cercanas al programa “En boca de todos” confirmaron el deceso del exgerente de televisión.

Javier Carmona falleció a los 56 años | América Tv
Mira: Tula Rodríguez recordó conversación con Javier Carmona antes de ser internado

Tula Rodríguez se pronunció sobre la muerte de su esposo

La conductora de televisión se pronunció en el programa “En boca de todos” tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.

“Es inevitable no sentir dolor, sin embargo solo queda aceptar las decisiones del Señor. Aquí estoy con Valentina (su hija) porque ella necesita todo el cariño para que pueda entender esta situación. A nosotros como grandes nos cuesta entender, pero incluso más a ella que es muy pequeñita”, expresó Tula a través de un enlace telefónico.

Nuestro más sentido pésame para toda la familia de Javier Carmona y para Tula Rodríguez, ella es parte de América Televisión y parte de esta casa. Un abrazo y mucha fuerza para ti en estos momentos”, agregó Pinedo.

Tula Rodríguez se pronuncia sobre la muerte de su esposo. (Video: En boca de todos)

Como se recuerda, la salud de Javier Carmona se vio afectada desde 2018, año en el que cayó en estado vegetativo. Según contó Tula Rodríguez, en una pasada entrevista a “Estás en todas”, Carmona, pese a sentirse mal de salud, no quería ir a la clínica sin antes conversar con la conductora de TV y su hija.

“Mi esposo, cuando pasa lo que pasa, él pudo haberse ido directamente al hospital o la clínica por que no estaba bien, pero en la ruta, en la ambulancia, me contaba lo que pasaba y le decía: ‘hubieras ido directo’, pero él decía: ‘sin ustedes no puedo hacer nada’. Hasta sus últimos alientos nos fue a buscar… Lo que conversamos antes que ingresara a sala era que él dijo: ‘si pasa algo, estás tú’”, señaló Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez sobre los últimos momentos de Javier Carmona: "Nos buscó hasta el final" | EET

En la misma entrevista, la presentadora de “En boca de todos” no pudo evitar recordar lo que habló con el exdirector televisivo antes de sus complicaciones de salud.

“Si bien es cierto no podemos hablar, pero cuando nos miramos siento que nos amamos… Cuando hablamos con Valentina (su hija) le dijo que ‘papito’ se casó con nosotras, porque el matrimonio es para toda la vida”, expresó Tula Rodríguez en su entrevista.

“Yo me acuerdo que siempre le decía en broma: ‘yo voy a ser la última cara que tú ves el día que no estés en este mundo’. Él me decía: ‘¡qué mala!, hasta en eso’. Yo le decía: ‘tú te vas a ir y yo voy a estar allí, en tu último momento’”, añadió la conductora en el programa de América TV.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez se pronunció por la salud de Javier Carmona

Tula Rodríguez se pronunció por la salud de Javier Carmona. (Instagram)