Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, se recupera de operación

Carmona fue llevado de emergencia al Hospital Guillermo Almenara, por presentar una obstrucción de las vías respiratorias

Tula Rodríguez y Javier Carmona

Tula Rodríguez y Javier Carmona. (Foto: Instagram)

Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, se recupera satisfactoriamente en el Hospital Guillermo Almenara, nosocomio al que fue conducido de emergencia el jueves por la tarde por presentar una obstrucción de las vías respiratorias.

Javier (Carmona) llegó el jueves al Almenara, junto a su hijo y a su mamá, pero ya está estable y con su familia. Lo llevaron al hospital porque tenía una obstrucción en la tráquea y le cambiaron un catéter de las vías para que no se le infecte”, sostuvo un allegado a la familia al diario "Trome".

Tula Rodríguez, quien se encontraba en las instalaciones de América TV, en Pachacámac, grabando "En boca de todos", apenas tuvo conocimiento de lo ocurrido, fue al encuentro de su esposo. 

Hace algunos días Tula se pronunció en torno a las especulaciones que se han generado luego de que se hiciera pública su batalla legal contra los hijos de Carmona.

"La verdad es que estoy completamente afectada por toda esta situación y la manera en la que se ha expuesto la salud de mi esposo, una situación que yo nunca quise exponer y que ahora todos conocen con detalles", inició Tula Rodríguez.

La ex bailarina dijo que desde, hace 9 meses, cuando se desató la crisis médica de Javier Carmona, se hizo responsable por completo el financiamiento de su hogar y de las "muchas cosas que quedaron inconclusas", entre ellas deudas que habían asumido juntos.

"Yo vengo pidiendo la administración para poder dirigir todos los gastos hacia él, porque yo vengo cubriendo (los costos de) nuestra casa y nuestra hija. Faltan 7 años para pagar el departamento que compramos hace 5 años dentro de nuestro matrimonio. Sus hijos, porque son sus hijos y son chicos buenos, viven en la otra casa. Donde vivimos mi hija y yo sí tenemos que pagar, y yo lo pago sola porque es lo que a mí me corresponde, ademas de cubrir los gastos que mi esposo necesita en la situación en la que el se encuentra", continuó Rodríguez.

Como es sabido, ante la situación médica del gerente televisivo, quien se encuentra en estado vegetal, la conductora inició el proceso de interdicción, por el cual le solicita al Poder Judicial, a través de un juzgado de familia, declarar a su pareja en estado de "incapacidad absoluta" para poder administrar sus bienes y cuentas bancarias.

Tags Relacionados:

Tula Rodríguez

Javier Carmona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada