Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

¿Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria se reconciliaron?

Revista publicó fotografías que demostrarían que la conductora y la panelista de "Espectáculos" coincidieron en discoteca

¿Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria se reconciliaron?

¿Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria se reconciliaron?

Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria coincidieron el sábado en una discoteca barranquina. Esto ha desatado una serie de rumores en torno a una posible reconciliación tras la difusión de audios en los que la rubia critica duramente a la conductora de "Espectáculos".

Según la revista "Magaly TeVe", la ex integrante de "Combate" celebró su cumpleaños en un establecimiento nocturno al que también acudió la 'China' junto a Gino Assereto, padre de su hija. No obstante, no se pudo determinar si la animadora de "Yo soy" acompañó a Baigorria en su celebración.

A fines de agosto pasado, Jazmín Pinedo encaró a Alejandra Baigorria por la existencia de grabaciones en las que esta cuestionaba su carrera en la televisión abierta. "Este audio ya llegó a mí. Tengo la transcripción de ese audio… y prefiero que tú me digas las cosas de frente", le increpó en vivo.

Luego de esta polémica, Alejandra Baigorria no apareció más en el panel de "Espectáculos". Si bien inicialmente se especuló con que fue sancionada por Latina, luego esto fue descartado por Susana Umbert, productora del canal.

Pese a esto, la rubia ex participante de "Combate" aún no se reincorpora al programa matutino de Latina, en el que también son panelistas Ernesto Jiménez, Carlos Barraza y Antonio Pavón.

Tags Relacionados:

Jazmín Pinedo

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada