Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria: así fue su reencuentro

Casi un mes después de su salida de "Espectáculos", Baigorria fue entrevistada por Jazmín Pinedo, conductora del espacio

Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria: así fue su reencuentro

Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria: así fue su reencuentro

Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria se reencontraron el lunes durante el avant premiere de la película "La peor de mis bodas". La ocasión se dio casi un mes después de que la rubia se aleje del panel de "Espectáculos" (programa que conduce la 'China') luego de admitir la existencia de audios en los que habla mal de su compañera de trabajo.

Imágenes difundidas por Latina muestran cómo Jazmín entrevistó a Alejandra en la alfombra roja de la ceremonia realizada en un cine de la capital. Además, elogió el vestido que la ex enamorada de Guty Carrera eligió para usar en dicha gala.

"Cuéntanos cómo has elegido el color de tu vestido, que es un nude muy bonito", le dice la conductora de "Espectáculos" a la hasta hace un mes panelista.

En diálogo con "Amor, amor, amor", Alejandra dijo que "no tenía ningún problema" con Jazmín. "Son cosas que pasan", agregó.

En agosto pasado, Jazmín Pinedo encaró a Alejandra Baigorria y le pidió que confiese si alguna vez habló mal sobre ella, tal como lo demuestran audios grabados por Guty Carrera.

"Me gustaría que me digas aquí si en algún momento te has referido mal de alguno de nosotros, y no escucharlo después en un audio", señaló la 'China'. Baigorria respondería entonces "que no se acordaba", aunque luego ofreció disculpas.

Alejandra Baigorria se alejó luego de "Espectáculos". En un inicio se rumoreó que tanto ella como Jazmín Pinedo fueron sancionadas por Latina, aunque luego esto quedó descartado. 

La ex pareja de Mario Hart conducía un segmento sobre modas que hoy tiene a su cargo Brunella Horna. Baigorria dijo a "Amor, amor, amor" que acaba de "terminar" su tema legal, dando a entender que pronto volvería a "Espectáculos".

Tags Relacionados:

Jazmín Pinedo

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada