Jazmín Pinedo y compañeros lloran tras renuncia de Sandra Arana

La abrupta renuncia de al programa "Espectáculos" hizo que y Carlos 'Tomate' Barraza lloren en vivo. Asimismo, el otro panelista, Antonio Pavón, también se mostró muy apenado por lo ocurdido esta mañana.

"Lloro porque me da pena no poder solucionar esto. Yo soy de las personas que quiere solucionar todo y me da pena ver que no se haya podido llegar a lo que queríamos con el productor: que ustedes (Arana, Pavón y Barraza) se reconcilien y que este tema acabe", manifestó.

"Es fastidioso esto. Estamos aquí para hacer sentir bien al público y no para que vea toda esta situación. No lloro por llorona, estoy llorando porque he dado a luz hace muy poco porque si ahorita me molesto y grito, entonces lloro. Es una cosa de sensibilidad que tengo ahorita. Aquí existe algo que me gustaría que se solucione", añadió Jazmín Pinedo.

Segundos antes, Carlos Barraza y Antonio Pavón ofrecieron disculpas a Sandra Arana y prometieron hacer las pases para que la situación mejore en "Espestáculos".

"Quiero decirle a ustedes compañeros que no me afecta esto sería mentirles. Les afecta a todos, incluso a los que recién llegaron. Aquí no hay que buscar culpables ni para por el estilo. Es la tercera vez que le reitero mis disculpas a Sandra Arana si ha sentido que me he portado mal. Nunca he pensado que sea una amenaza a mi trabajo. Lo único que quiero es que todo vuelva a ser como antes", señaló Carlos 'Tomate' Barraza.

"Creo que hemos vivido cosas muy bonitas. 'Espectáculos' llegó a mi vida en un momento crucial. Para mí ha sido genial escuchar los consejos de Karen y Sandra Arana. Ella me ha dado cariño incluso en muchos momentos. Tengo muchos capítulos bonitos que recordar con ella, salvo uno que todo el mundo sabe cuál es. Le he pedido disculpas y es una pena que esto acabe de esa manera. No me gusta que exista este clima así. Me llevo bien con todo el mundo. Y lo que más me gusta es sonreír", dijo el español Antonio Pavón.

Las diferencias entre Sandra Arana y Antonio Pavón datan de hace algún tiempo. La actriz refiere que el cantante le hace "la ley del hielo". Mientras que con el español está muy molesta porque le dijo "vieja resentida" en "El valor de la verdad".

Contenido sugerido

Contenido GEC