Jazmín Pinedo habló sobre su pasado en Latina. (Foto: @jazminpinedo).
Jazmín Pinedo habló sobre su pasado en Latina. (Foto: @jazminpinedo).
Redacción EC

María Pía Copello entrevistó a en su canal de YouTube y le preguntó sobre su experiencia en “Esto es guerra”, donde comparte roles de conducción con Gian Piero Díaz. La presentadora de televisión fue sincera y confesó que se siente mucho más cómoda en el actual programa de América TV, que en su anterior experiencia en “Mujeres al mando” de Latina.

MIRA: Tatiana Astengo tras publicación de Mayra Couto: “La gente sigue romantizando el hecho de ser ‘madre’”

Según contó Pinedo, ella es mucho más feliz en el reality juvenil porque conoce a la gran mayoría de los integrantes, con quienes compartió roles en su inicio televisivo.

“Estoy feliz y me estoy divirtiendo un montón. Creo que estoy en mi salsa, de hecho creo que cuando buscas algo y por fin llega ese momento es como un gozo, lo disfrutas y la vives. Llego a mi casa contenta y emocionada”, reveló Jazmín.

MIRA: Melissa Loza muestra por primera vez a su segunda hija: “Ella es Érika y la amamos”

“Mis amigos que no trabajan en televisión y que ahora me ven, me dicen: ‘escúchame, qué diferencia, es como si antes estabas aburrida’ (por ‘Mujeres al mando'). A parte estoy con gente que ya conozco y con la que he trabajado. Está Jota (Benz), Gino (Assereto) y me siento más cómoda”, añadió.

Jazmín Pinedo compartió la conducción de “Mujeres al mando” con Karen Schwarz y Magdyel Ugaz, pero no duró mucho tiempo y se despidió de ese proyecto de Latina para ingresar como presentadora principal en el reality “Esto es guerra”.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo se pronunció sobre los cambios de looks de Gino Assereto

Jazmín Pinedo rompe su silencio sobre Gino Assereto. (Video: América TV)