Jazmín Pinedo dio rara y fría despedida a Sandra Arana [VIDEO]

La conductora de "Espectáculos", , se mostró algo decepcionada al conocer que una de la panelistas del referido espacio, Sandra Arana ratificó su intención de no regresar al grupo.

"No quiero regresar a 'Espectáculos' porque ya han pasado demasiadas cosas. Es como que todo se agrandó demasiado y siento que me han faltado el respeto de mil formas. Desde que he renunciado no he vuelto a tener contacto con el programa y creo que les va súper bien sin mí", manifestó la ex 'Chica Terremoto'.

Ante esto, Jazmín Pinedo reaccionó de la siguiente manera:

"Acabamos de escuchar a Sandra confirmando que no está interesada en volver a 'Espectáculos'. Ayer dije en una conferencia que Sandra estaba de vacaciones y que me gustaría que vuelva pero, después de ver esto, entendemos que no quiere volver", sentenció.

Como se recuerda, los problemas en el elenco de "Espectáculos" se hicieron públicos cuando reveló que tanto Carlos Barraza como Antonio Pavón no la han tratado como corresponde a una dama.

Jazmín Pinedo intentó interceder para que los panelistas de su programa solucionen sus diferencias pero esto fue en vano. El tema se agudizó cuando Pavón dijo en "El valor de la verdad" que Sandra Arana "es una vieja resentida".

Si bien en un inicio Arana se ausentó del programa dejando abierta la posibilidad a un retorno, todo indica que este no se dará.

"De todo corazón te deseamos que te vaya súper chévere en los temas que tengas que hacer. A partir de este momento, tema cerrado", concluyó Jazmín Pinedo.

Sandra Arana dijo ayer que Latina aún no le acepta la renuncia. No obstante, tampoco descartó que luego de que esto pase firme por otro canal. "Soy una chica de televisión. Es lo único que sé hacer. Tengo 20 años en esto", refirió la ex 'Chica terremoto'.

Contenido sugerido

Contenido GEC