Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Jazmín Pinedo le dedicó estas palabras de bienvenida a Karen Schwarz [VIDEO]

Jazmín Pinedo, quien se convirtió en la sucesora de Karen Schwarz cuando esta cambió de casa televisora, fue la encargada de darle la bienvenida

Karen Schwarz

Jazmín y Karen conversaron vía microondas y hablaron básicamente sobre la faceta de madres. (Fotos: USI/Video: Latina)

Jazmín Pinedo fue la encargada de darle la bienvenida a Karen Schwarz a Latina. La ex conductora de “Espectáculos” conversó en un enlace vía microondas con la modelo que se convirtió en su sucesora, casi un año y medio después de dejar dicho espacio matutino. 

“Las emociones a tres meses de dar a luz están a flor de piel. Me siento contenta de estar enlazada con ustedes, el programa que me dio tanto y donde aprendí mucho. Me siento contenta de regresar”, manifestó la ex Miss Perú. 

“El público está súper contento de tenerte en este nuevo proyecto, “¡Qué tal sorpresa!”, respondió Jazmín Pinedo.  

Como se recuerda, Karen Schwarz dejó Latina para ir a América Televisión, donde condujo “Sueña quinceañera” junto al argentino Pablo Heredia. El programa ya no está en el aire.

Luego dejó dicho espacio para cuidarse en los últimos meses de su primer embarazo. Y esta semana –con su pequeña Antonia ya de tres meses—anunció su retorno a Latina. Reemplazará a Maricarmen Marín en “¡Qué tal sorpresa!”, espacio donde también conduce Sergio Galliani. 

De vuelta a casa!! Hoy regreso a #Latina con una GRAN SORPRESA!!! ❤️🙏🏻😉

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Dos de los panelistas que trabajaban junto a Karen Schwarz en “Espectáculos” se mantienen en sus puestos y no ocultaron su alegría de poder hablar con ella en el enlace microondas. Se trata de Carlos Barraza y Antonio Pavón. 

Tags Relacionados:

Jazmín Pinedo

Karen Schwarz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada