“Magaly TV: La Firme” captó a Jazmín Pinedo en el edificio donde vive su ex Jesús Neyra. (Foto: GEC/ATV)
“Magaly TV: La Firme” captó a Jazmín Pinedo en el edificio donde vive su ex Jesús Neyra. (Foto: GEC/ATV)
Redacción EC

Las cámaras de “Magaly TV: La Firme” captaron a la conductora en el edificio donde vive su expareja sentimental, el actor .

Las imágenes fueron registradas el miércoles 1 de julio en el distrito de Barranco y según se señaló en el informe, la presentadora de televisión se quedó en dicho lugar hasta la mañana del día siguiente.

Tras la difusión de estas imágenes, distintos usuarios de las redes sociales han especulado de una presunta reconciliación entre estas figuras televisivas, quienes tuvieron una historia de amor entre el 2011 y el 2013.

Sin embargo, la posibilidad de una reconciliación entre Pinedo y Neyra parece lejana porque el mismo espacio de espectáculos difundió un video (registrado el jueves 2 de julio), en que el actor se mostraba muy cercano a una misteriosa jovencita en el distrito de Miraflores.

Jazmín Pinedo es captada en el edificio de Jesús Neyra. (Video: Magaly TV: La Firme)

Jazmín Pinedo vive su soltería tras haberse separado del padre de su hija Khaleesi, el modelo Gino Assereto. Desde este comentado distanciamiento a inicios de 2020, la presentadora de televisión no ha sido vinculada con ningún otro hombre.

Actualmente, Pinedo está a cargo de la conducción del reality “Esto es guerra”, donde comparte roles con Gian Piero Díaz para las pantallas de América TV.

"Magaly TV: La Firme" capta a Jazmín Pinedo en el edificio donde vive su ex Jesús Neyra. (Video:ATV)

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo pasó un gran susto al ser perseguida por auto

Jazmín Pinedo casi sufre accidente vehicular tras persecución de periodistas