Módulos Temas Día

Más en Farándula

Jazmín Pinedo: así lucía ella y otros famosos en el pasado [VIDEOS]

Mario Hart, Angie Arizaga, Nicola Porcella, entre otras figuras de la televisión forman parte de la lista de videos del recuerdo que mostró un dominical de América TV

Jazmín Pinedo y otros famosos lucían así hace algunos años [VIDEO

Así lucían algunas figuras de la televisión, hace algunos años. (Video: América TV)

Antes de alcanzar la fama Jazmín Pinedo, Mario Hart, Nicola Porcella y Angie Arizaga, lucían una figura distinta a la que vemos hoy en día en televisión. Así lo mostró un informe del programa "Domingo al día".

En el video destacó, sin duda, la hoy conductora "Espectáculos", Jazmín Pinedo, quien formó parte del grupo de modelos del programa "Very verano", espacio conducido por Erick Elera junto a Nataniel Sánchez en el 2011. 

"Very verano" también tuvo en sus filas al hoy capitán de Las Cobras, Nicola Porcella, quién lucía con varios kilos menos de peso.

Famosos lucían así hace algunos años [VIDEO]

Famosos lucían así hace algunos años. (Video: América)

Sofía Franco, realizó su primera presentación en la televisión en el concurso que ofrecía el programa infantil "Buscando a la paquita peruana", conducido por la animadora infantil Xuxa, en la década de los años 90. La actual conductora de "Cuéntamelo todo", quedó entre las finalistas. 

Otra de las figuras de la televisión que muestra un radical cambio de imagen, es la guerrera Angie Arizaga, quién inicio como animadora de shows infantiles para luego dar un salto a la pantalla chica. 

Famosos lucían así hace algunos años [VIDEO]

Famosos lucían así hace algunos años. (Video: América TV)

Sin embargo, el conductor de "Cinescape",  Bruno Pinasco mantiene la esencia de la juventud a pesar de que ya pasó los 40. El divertido conductor dice que la clave para mantenerse joven es rodearse de personas que mantengan una buen energía. 

Mario Hart, hizo su primera aparición en TV tras ser fotografiado junto a la actriz Nataniel Sanchéz. El piloto de autos lucía un figura delgada con una cabellera negra. Actualmente Hart se encuentra casado con la venezolana Korina Rivadeneyra y se dedica a la industria de la música urbana.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada