Así lucían las figuras de la televisión peruana hace algunos años. (Video: América TV)
Redacción EC

Antes de alcanzar la fama , , y Angie Arizaga, lucían una figura distinta a la que vemos hoy en día en televisión. Así lo mostró un informe del programa "Domingo al día".

En el video destacó, sin duda, la hoy conductora "Espectáculos", , quien formó parte del grupo de modelos del programa "Very verano", espacio conducido por Erick Elera junto a Nataniel Sánchez en el 2011. 

"Very verano" también tuvo en sus filas al hoy capitán de Las Cobras, Nicola Porcella, quién lucía con varios kilos menos de peso.

Sofía Franco, realizó su primera presentación en la televisión en el concurso que ofrecía el programa infantil "Buscando a la paquita peruana", conducido por la animadora infantil Xuxa, en la década de los años 90. La actual conductora de "Cuéntamelo todo", quedó entre las finalistas. 

Otra de las figuras de la televisión que muestra un radical cambio de imagen, es la guerrera Angie Arizaga, quién inicio como animadora de shows infantiles para luego dar un salto a la pantalla chica. 

Sin embargo, el conductor de "Cinescape",  Bruno Pinasco mantiene la esencia de la juventud a pesar de que ya pasó los 40. El divertido conductor dice que la clave para mantenerse joven es rodearse de personas que mantengan una buen energía. 

Mario Hart, hizo su primera aparición en TV tras ser fotografiado junto a la actriz Nataniel Sanchéz. El piloto de autos lucía un figura delgada con una cabellera negra. Actualmente Hart se encuentra casado con la venezolana Korina Rivadeneyra y se dedica a la industria de la música urbana.

Contenido sugerido

Contenido GEC