¿Jazmín Pinedo y Rafael Cardozo irán a "El valor de la verdad"?

Los ex integrantes de "Esto es guerra", y Rafael Cardozo serían dos de los primeros invitados de la nueva temporada de "El valor de la verdad" en el canal Latina.

Según "Al Aire", el espacio sería conducido ya no por Beto Ortiz, sino por Magaly Medina. De esta manera, quedaría de lado el formato "En carne propia".

"Le falló con el tema del espectáculo. Le falló cuando quiso ser la defensora de las mujeres. Quien conducirá 'El valor de la verdad' es (Magaly Medina)", dijo Ricardo Rondón, panelista de "Al Aire".

A su turno, Sofía Franco dijo que el canal ubicado en la avenida San Felipe habría hecho firmar a Cardozo y Pinedo un contrato que los obligaba a sentarse en "El valor de la verdad".

"Es verdad aunque usted no lo crea. Los jales de Latina son los que durante todo el año 2015 ellos denominaron ídolos de barro. Ahora ellos son los jales que han ido bien maquilladitos y tendrán que sentarse en el sillón rojo", acotó Rondón.

Cabe indicar que, en Perú, solo han conducido "El valor de la verdad" Beto Ortiz y Rodrigo González en reemplazo del primero.

Magaly Medina estuvo hace unos días en Europa disfrutando de unas vacaciones junto a Ezio Oliva y Karen Schwarz. Fotografías del viaje fueron publicadas en redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC